La Ficción Democrática


El MOVIMIENTO PERONISTA ofrece  al mundo  el EJEMPLO de no  formar parte de esta  FICCIÓN  DEMOCRATICA.  Por  esta  CAUSA  los  DIRIGENTES  PERONISTAS, como  expresión  limpia  de  los  ARGENTINOS, tenemos la RESPONSABILIDAD de cumplir con HONOR y con JUSTICIA SOCIAL el mandato del PUEBLO de conducir sus ANHELOS y ASPIRACIONES. Es por esto, el SIGNIFICADO y TRASCENDENCIA de este documento que traduce esos ANHELOS.

Nuestra RESOLUCION:
 
 No  debemos complicarnos con la PARTIDOCRACIA. Esta Resolución está basada en nuestra DOCTRINA NACIONAL JUSTICIALISTA, que no es solamente POLÍTICA sino una Doctrina  integral que puede aplicarse como TEORIA a todos los aspectos ECONOMICOS, SOCIALES y POLÍTICOS de la vida NACIONAL. La Doctrina nos muestra claramente la continuación de las Políticas de la SOCIAL DEMOCRACIA de DEPENDENCIA, EXPLOTACIÓN, MISERIA, HAMBRE y MUERTE: por eso nuestras RESOLUCIONES.Los PERONISTAS-JUSTICIALISTAS no debemos COMPLICARNOS.
 
   Nuestros actos no responden a razones CIRCUNSTANCIALES ni a PRESIONES; actuamos eso sí sobre las leyes NATURALES eternamente variables en cada circunstancia, pero cada RESOLUCIÓN de cada situación está encuadrada dentro de las normas generales de  una  TEORIA  y  tiene  sus  FUNDAMENTOS  en  la  sólida  BASE  que  son  los PRINCIPIOS generales de nuestra DOCTRINA NACIONAL JUSTICIALISTA.
 
   Nosotros  tenemos  la  RESPONSABILIDAD  de  la  CONSOLIDACIÓN  del  SISTEMA MOVIMIENTISTA, especialmente en esta HORA en que los PUEBLOS en todos los CONTINENTES comienzan a manifestarse en contra de los gobiernos del SISTEMA SOCIAL-DEMOCRATA imperante.
 
   Cuando  los  PUEBLOS empiezan a subir aceleradamente por el camino de la parábola histórica y tienen por lo tanto la fuerza y el ardor de la juventud que no admite dilaciones ni retaceos, entonces se agradece a DIOS que el PUEBLO de la NACIÓN ARGENTINA sea como es, capaz de recibir, de comprender y de abrazar con todas las ENERGIA de su vida, una CAUSA JUSTA, NOBLE y GENEROSA como la nuestra.
 
NACIÓN ARGENTINA,  11 de junio 2009.-
 
 
POR EL CONSEJO SUPERIOR DEL MOVIMIENTO PERONISTA                           
                                                                                       
Bernabé Castellano
                                                                                                          Secretario General